Plaza del Carmen en Playa de Santiago

El próximo sábado, 6 de febrero, se celebra una edición más de la Feria local de Comercio en Playa de Santiago. Una iniciativa organizada por la Mesa Local de Comercio, junto al Ayuntamiento de Alajeró y la colaboración del Cabildo Insular, que en años ocasiones anteriores ha tenido un rotundo éxito de asistencia y de productividad también para los comerciantes de la localidad.

El evento dará comienzo a las 10:00 horas en la Plaza del Carmen de esta zona costera del municipio sureño y cuenta con la colaboración del Cabildo Insular, prolongándose hasta las 18:00 horas con diversas actividades como juegos infantiles y otros actos, que completarán una jornada que tiene como principal objetivo potenciar el consumo local y dar la oportunidad a los comerciantes y empresarios del municipio de ofertar sus productos a precios realmente competitivos.

El alcalde, Manuel Ramón Plasencia, muestra su aFeria de Comercio en Playa de Santiagogradecimiento y el del resto de la Corporación Municipal por “la implicación de los empresarios en este acto, que coincidirá además con gran presencia de visitantes en la Isla por la celebración de los carnavales en las principales ciudades de Canarias, lo que permite que muchos ciudadanos y ciudadanas elijan La Gomera para unos días de descanso”.
Plasencia recuerda, que “no es ésta la única iniciativa de similares características que se desarrolla en el Municipio, ya que cabe recordar los Exposaldos, los mercadillos navideños y otras, que tienen como principal objetivo el impulso de nuestra economía