El Área de Turismo del Cabildo Insular de La Gomera informó este sábado que aprovechando la invitación cursada para visitar la isla, dos medios de comunicación estarán presentes en la Romería en honor a ‘San Sebastián’. Hablamos tanto de la revista alemana ‘Geo’ como la productora francesa ‘Camp de Base Production’, que harán un alto en su visita para detenerse en un espectáculo donde se mezclará lo mejor de nuestras tradiciones y donde las chácaras y tambores serán auténticos protagonistas.

Asimismo, ambos medios internacionales continuarán unos días más recorriendo las riquezas paisajísticas, culturales y gastronómicas de La Gomera que atrajeron el pasado año a un numerosos medios de comunicación y que este año el Área de Turismo del Cabildo continuará reforzando gracias a los ‘Press-Trip’.

En cuanto al interés, la revista alemana se centra en esta ocasión en los paisajes y senderos de la isla, nuestro principal recurso turístico, y sobre el que hasta la fecha han quedado gratamente sorprendidos por la calidad y posibilidades de nuestra red interconectada.

En lo que respecta a la productora francesa ‘Camp de Base Production’ está rodando un programa específico sobre el Silbo Gomero, Patrimonio Inmaterial de La Humanidad por la UNESCO, y que incorporará imágenes de la romería de San Sebastián para añadir un nuevo atractivo cultural más a la isla y que cada año suma más grupos y público.