El municipio de Valle Gran Rey ya tiene cartel para su Carnaval, que este año está dedicado a Egipto. Los miembros del jurado se reunieron en la mañana de ayer, viernes, en la sede del Ayuntamiento para elegir la propuesta ganadora.cartel carnaval de Valle Gran Rey 1

Finalmente, tras el cómputo de  las votaciones individuales de cada uno de los componentes, el diseño elaborado por Antonia González Pérez fue el elegido. La segunda y la tercera posición recayeron en Anabel Rubio Pérez y Eduardo Chinea Álvarez, respectivamente.

El jurado estuvo compuesto egiptor Antonio Damas García, David Rodríguez Barrera, Fernando Barrera Chinea, Luis Enrique Ramos Chinea, Tania Schröder y Otilia Méndez Rodríguez. Además, estaba prevista la asistencia de Elba Gámez Montesinos, quien por problemas de salud no pudo asistir.

Cabe recordar que entre los requisitos exigidos para optar al certamen se estipulaba que la temática del cartel debía ser Egipto, además de que tenía que incluir la fecha de celebración del Carnaval, que tendrá lugar entre el 8 y el 13 de febrero.