Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso continúa con la política trazada desde el comienzo de la legislatura de dotar a los barrios de servicios y elementos que faciliten la vida de los vecinos, aumentando la cohesión del territorio.

En este sentido, el alcalde del municipio, Emiliano Coello, anunció que el Grupo de Gobierno “se encuentra actualmente redactando proyectos de mejora en los barrios” y que se centrarán en tres aspectos: la limpieza y mejora de los espacios públicos, la pavimentación y la mejora de la seguridad vial de entornos urbanos y el alumbrado y accesibilidad a núcleos y barrios.   

Coello adelantó que, entre otros, se trabaja en la pavimentación de la pista de El Cabezo, en Chipude, La Orilla en La Dama y en Alojera. Asimismo, está prevista la mejora del alumbrado en distintas zonas y que se están estudiando conforme a la disponibilidad presupuestaria.

El conjunto de las acciones se encuentran coordinándose entre la Concejalía de Servicios, Mantenimiento y Limpieza a cargo de Ramiro Coello, y la de Obras, Urbanismo y Medioambiente que lleva Rubén Damas, quienes trabajan con los técnicos en el análisis y redacción de los futuros proyectos para Vallehermoso.

Finalmente, el alcalde del municipio norteño mostró su satisfacción ante la pronta ejecución de la variante de Vallehermoso y de la que aseguró “marcará las líneas del futuro de las conexiones del municipio además de generar empleo”.