El Ayuntamiento de Valle Gran Rey amplía el plazo de presentación de propuestas para el concurso del cartel del Carnaval hasta el próximo 8 de enero. El objetivo que persigue la Corporación local es facilitar la participación vecinal en este certamen. De esta manera, los interesados podrán aprovechar estos días de vacaciones para elaborar sus propuestas, cuya temática debe versar en torno a Egipto.

Toda la información de este concurso podrá ser consultada a través de la página web del Ayuntamiento (www.vallegranrey.es) y el tablón de anuncios. Las propuestas deberán ser inéditas y llevar expuesta la fecha del carnaval que será del 8 al 13 de febrero. Además, los carteles, que tienen que ser diseñados en formato DIN A3, deberán entregarse sin firma y solo se podrá presentar una propuesta cada por cada participante.

Una vez finalizado el plazo, el jurado se reunirá en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para seleccionar la obra que representará el Carnaval de Valle Gran Rey en 2016. El ganador del concurso recibirá un premio de 100 euros  y un diploma acreditativo.