Un momento de la visita

El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, ha recibido este lunes, 14 de diciembre, la visita institucional del comandante militar de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, José Luis Sánchez Martínez-Falero, en la sede de la Corporación Insular.

El encuentro, que se ha prolongado durante media hora aproximadamente, ha transcurrido en un ambiente cordial.

Un momento del encuentro en el despacho del Presidente del Cabildo de La Gomera
Un momento del encuentro en el despacho del Presidente del Cabildo de La Gomera

El general José Luis Sánchez Martínez-Falero ingresó en la Academia General Militar en 1979 como componente de la XXXIX Promoción y recibió su despacho de teniente de Caballería en 1984.

Diplomado de Estado Mayor, ha realizado igualmente los Cursos de Especialista en Carros de Combate, de Alta Gestión de Infraestructura y Recursos Patrimoniales, de Comunicación Social y de Especialidades Criptológicas. En el ámbito multinacional ha realizado, entre otros, el Curso de Defensa de la OTAN (NADEFCOL).

Entre los destinos que ha ocupado destacan el mando del Grupo Mecanizado del Regimiento de Caballería ‘Numancia’, del Grupo de Caballería de Reconocimiento de la Legión y del Regimiento de Caballería ‘España’. También ha ejercido como consejero técnico en el gabinete del ministro de Defensa.