Murga Me Parto y Me Troncho

La murga ‘Me parto y Me Troncho’ celebrará el próximo sábado 19 de diciembre la gala de presentación de la fantasía del carnaval de 2016. Tendrá lugar a las 20:30 horas en la Residencia Escolar Jaime Vega Hernández de Vallehermoso y la entrada vale cinco euros.

A lo largo de la noche habrán diversas actividades: actuaciones musicales y humorísticas, desfiles de moda con la ropa y los complementos de El Zoco, Modas Maribel y Peluquería Luzma, sorteos de regalos, un cóctel y el baile con Dj Henry. Un evento para apoyar esta nueva participación de la murga en los carnavales de la isla, trayectoria que ya cumple diez años tras su formación en el pueblo de Vallehermoso.

presentación murga de vallehermosoLos patrocinadores de la gala son Spar Vallehermoso y Noda Asesores. Además, colaboran: Junior Producciones, ayuntamiento de Vallehermoso, Carmen Morales (Cristian Lay), Muebles González, Materiales de Construcción Luis Hernández, Churrería La Explanada, Bodegón Agana, Souvenir Agana, Víveres Nito, La Osa Fotógrafa, Kiosko Garajonay, Hamburguesería Iballa, Bar Central, Víveres Gumersinda, Tasca Restaurante El Carraca, Bodega Insular, Dulcería Delicias del Norte, La Panadería de Abuela, Dulcería Ricar, Sociedad Cooperativa Agrícola, Casa Yayo, Lucía Cosas de Verdad, Parafarmacia Yuki, El Zoco, Ferretería Gaspar, Panadería La Estrella, Supermercado Unide y Hostelería Teselinde.

Los componentes de la murga agradecen la ayuda de las diferentes empresas, instituciones y personas que contribuyen a sacar adelante este evento. Además, desean la asistencia y la participación de todos los carnavaleros el próximo 19 de diciembre.