Francisco Hernández Spínola, candidato al Congreso de los Diputados por el PSOE

El Partido Socialista convoca este domingo día 13 de diciembre a sus militantes, simpatizantes y vecinos de San Sebastián al encuentro vecinal que tendrá lugar en la Cancha de San Cristóbal a las 18:00 horas. Este acto contará con la participación del candidato al Senado por La Gomera, Gregorio Medina, y de los candidatos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, José María Morales y Francisco Hernández Spínola.

Gregorio Medina y José María Morales
Gregorio Medina y José María Morales

En palabras del candidato Gregorio Medina se trata de “compartir con los vecinos del municipio las propuestas que el Partido Socialista lleva en su programa electoral para devolver al ciudadano los derechos perdidos tras los recortes del gobierno del Partido Popular”. Y recuerda que su formación política ha sido “el partido que ha vertebrado el estado del bienestar en España con los gobiernos de Felipe González y de José Luis Rodríguez Zapatero”.

Por su parte José María Morales tiene claro que “somos la única alternativa de gobierno, siendo el único partido capaz de echar a la derecha del PP de la Presidencia”. Recuerda que en “el partido socialista tenemos ideas, proyecto, y un equipo, que liderado por Pedro Sánchez, será capaz de volver a gobernar para devolver la esperanza y los derechos de los que han sido privados los ciudadanos esta última Legislatura”.

Ambos candidatos coinciden en la importancia que tiene el contacto con la gente, y el trabajo puerta a puerta, persona a persona. Por ello desde la mañana del domingo recorrerán las calles del barrio capitalino escuchando las demandas y propuestas vecinales, así como acercando el proyecto de cambio socialista. Un proyecto cargado de ideas y propuestas para alcanzar un futuro mejor. Un futuro mejor para la mayoría.