El Ayuntamiento de Vallehermoso informó este viernes del comienzo de las obras de remodelación de la plaza de Santa Lucía en Tazo,cuyo proyecto ha podido realizarse este año gracias a la modificación presupuestaria aprobada en las últimas semanas por el Grupo de Gobierno de ASG en el Consistorio.
En estos días,las actuaciones en las que el Ayuntamiento ha invertido 31.000 euros de fondos propios,permitirán cambiar la estética de la plaza y consistirán en el cambio del pavimento colocando losetas rojas alrededor,que forman unos cuadrados,y lajas de piedra en el centro. Asimismo,están previstas realizar también otras actuaciones como la instalación de bancos,poniéndole losetas por encima,y el cambio de farolas y mejoras en el propio alumbrado.
Emiliano Coello,alcalde de Vallehermoso,subrayó el compromiso de su equipo “con todos y cada uno de los barrios del municipio,cumpliendo las promesas que hemos dado a los vecinos” y adelantó que las obras estarán terminadas antes del inicio de las fiestas de Santa Lucía previstas para el próximo 13 de noviembre.