La Feria Insular de Saldos y Vehículos de Ocasión se celebra este próximo sábado en la nueva Zona Comercial Abierta de Vueltas en Valle Gran Rey con más de 18 empresas. Esta muestra está organizada por el Cabildo Insular de La Gomera en colaboración con la Asociación Insular Empresarial de La Gomera y el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, contando además con el apoyo de Caixa Bank.

Casimiro Curbelo, presidente del Cabildo Insular de La Gomera, valoró de “forma positiva” la inversión en esta nueva Zona Comercial Abierta y adelantó un nuevo Plan Director para invertir en todos los municipios gomeros. Además, “servirá como elemento dinamizador de la economía en un municipio con una gran proyección turística”, subrayó Curbelo.

Por su parte, el consejero Insular de Comercio, Emiliano Coello, apuntó a que “este acto da el pistoletazo de salida a esa nueva Zona Comercial Abierta en Vueltas que pretendemos que sea un icono para la actividad comercial de Valle Gran Rey”.

En este sentido, esta Feria pretender habilitar durante este día un espacio para que los comerciantes de la isla, cualquiera que sea su actividad comercial, salvo el sub-sector de la alimentación y la artesanía, puedan poner a la venta todos aquellos artículos que siendo de temporadas anteriores, no se hayan podido vender. La VII Edición Exposaldo Gomera, al igual que otras ferias, es un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta ya que permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerado como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta de la isla.