Como ya viene siendo habitual por el día de Santa Cecilia, la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso de Alajeró, celebra un Concierto Homenaje a su Patrona. Este año, se celebrará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de este término municipal el próximo sábado 21 de Noviembre a las 19:30h.

Este evento da inicio a la temporada de conciertos del curso 2015/16 que finaliza en Junio con las audiciones. Todos los alumnos y miembros de esta Asociación lo esperan con gran entusiasmo, el mismo que quieren transmitir a todos aquellos simpatizantes, vecinos y amigos para que les acompañen en este importante día, de tal forma que se podrá comprobar la evolución de estos niños, que año tras año van superándose, con trabajo y dedicación, en el aprendizaje de la música.

Como temática, este año se quiere hacer un “Homenaje al Pasodoble”. Como repertorio se interpretarán bajo la batuta de Pedro Miguel González Fajardo las siguientes obras: Viva el pasodoble; La Virgen de la Macarena; El Compae; Amparito Roca; Campanera; Valencia; Doña Francisquita; Paquito el Chocolatero e Islas Canarias.