Las fiestas patronales en honor a San Cristóbal en el barrio capitalino gomero de La Lomada continúan desarrollando su amplio programa de actos que dio comienzo elviernes 3 de julio con una serie de actos de marcado carácter popular,deportivo religioso.
Este sábado,11 de julio a partir de las 12:00 horas tendrá lugar la tradicional romería que recorrerá las principales calles de este núcleo poblacional acompañada de grupos folclóricos,romeros y romeras que a su llegada a la cancha deportiva de esta localidad darán paso a la apertura de la Feria de Ganado y posteriormente a la degustación de una gran paella para todos los asistentes. El mariachi Aluce amenizará la jornada.
Esta noche a partir de las 23.00 hora tendrá lugar un gran baile amenizada por las oequestas Atlantic,Gomera y el grupo Amanecer Latino.
En el día de ayer,viernes 10 de julio,el programa de actos incluyó la Recogida de Alimentos para familias necesitadas,acto que tuvo lugar también en la cancha municipal de esta localidad y a las 20:00 horas partió la procesión religiosa en honor al Patrón acompañada por la Banda de Música de la Asociación Nuestra Señora de Guadalupe.
Mañana domingo desde las 11:00 horas de la mañana los castillos hinchables,colchonetas y otras atracciones darán por concluida estos festejos,de los más tradicioniales de San Sebastián.