Icono del sitio Gomeranoticias

Cielos nubosos en el norte y estará despejado en el resto de Canarias hoy jueves

Los cielos nubosos predominarán hoy jueves en el norte de las islas,mientras que en el resto estará despejado,con temperaturas en ligero ascenso y viento del norte,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5,amainando al final a fuerza 4 ocasionalmente 5 en el extremo nordeste. fuerte marejada,en disminución al final a marejada ocasionalmente fuerte marejada en el extremo nordeste. En la costa suroeste,variable fuerza 2 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o nordeste de 1 metro.
LANZAROTE
Intervalos nubosos predominando los claros al sur. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte entre 20 y 30 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 19 27
FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos predominando los claros por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte entre 20 y 30 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 21 26
GRAN CANARIA
Nuboso al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de vertientes y zonas por encima de unos 800 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte entre 30 y 40 km/h,que será fuerte en vertientes oeste y este llegando a 40-50 km/h. Régimen de brisas en costa sur.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Las Palmas de Gran Canaria 20 26
TENERIFE
Nuboso al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de vertientes y zonas por encima de unos 900 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste llegando a 40-50 km/h; régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres centrales,oeste flojo.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 20 26
LA GOMERA
Nuboso al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso.
Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertiente noroeste y extremo este llegando a 40-50 km/h. Régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 20 24
LA PALMA
Nuboso al norte y este,predominando los claros al mediodía; en el resto de vertientes y zonas por encima de 800 metros,poco nuboso o despejado,salvo algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertientes noroeste y sureste llegando a 40-50 km/h. Régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 20 25
EL HIERRO
Nuboso al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertientes oeste y sureste llegando a 40-50 km/h. Régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 18 23

Salir de la versión móvil