Los cielos nubosos predominarán hoy jueves en el norte de las islas,mientras que en el resto estará despejado,con temperaturas en ligero ascenso y viento del norte,según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.
En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5,amainando al final a fuerza 4 ocasionalmente 5 en el extremo nordeste. fuerte marejada,en disminución al final a marejada ocasionalmente fuerte marejada en el extremo nordeste. En la costa suroeste,variable fuerza 2 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte o nordeste de 1 metro.
LANZAROTE
Intervalos nubosos predominando los claros al sur. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte entre 20 y 30 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Arrecife 19 27
FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos predominando los claros por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte entre 20 y 30 km/h.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Puerto del Rosario 21 26
GRAN CANARIA
Nuboso al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de vertientes y zonas por encima de unos 800 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte entre 30 y 40 km/h,que será fuerte en vertientes oeste y este llegando a 40-50 km/h. Régimen de brisas en costa sur.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Las Palmas de Gran Canaria 20 26
TENERIFE
Nuboso al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de vertientes y zonas por encima de unos 900 metros,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste llegando a 40-50 km/h; régimen de brisas en costa suroeste. En cumbres centrales,oeste flojo.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de Tenerife 20 26
LA GOMERA
Nuboso al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso.
Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertiente noroeste y extremo este llegando a 40-50 km/h. Régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
San Sebastián de la Gomera 20 24
LA PALMA
Nuboso al norte y este,predominando los claros al mediodía; en el resto de vertientes y zonas por encima de 800 metros,poco nuboso o despejado,salvo algunos intervalos al oeste por la tarde. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertientes noroeste y sureste llegando a 40-50 km/h. Régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Santa Cruz de la Palma 20 25
EL HIERRO
Nuboso al norte,predominando los claros al mediodía; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noreste entre 25 y 35 km/h,que será fuerte en vertientes oeste y sureste llegando a 40-50 km/h. Régimen de brisas en costa suroeste.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):
Valverde 18 23