La candidata de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de Vallehermoso,Ana Noda,se compromete a trabajar duramente por mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio,mejorando la ayuda a domicilio junto a programas culturales,salud y ocio.
Para conseguir este objetivo,la candidata de CC quiere impulsar el sector primario y potenciar un turismo rural de calidad,con promociones específicas,incorporando el de senderos.
También pretende potenciar el mercado municipal,incidiendo en el agricultor y el ganadero del municipio,y recuperar la pesca artesanal en la Dama y la Rajita.
Ana Noda y su equipo lucharán por erradicar vertidos de aguas negras,mejorar el mantenimiento y limpieza,y optimizar la seguridad vial; se ocuparán de la pista agrícola del Barranco de los Gallos y del plan de acceso a fincas agrícolas.
La candidata de CC se compromete a implantar transporte a domicilio para personas que así lo requieran y trabajará por mejorar los consultorios periféricos de La Dama y Chipude.
Asimismo,apuesta por abrir la participación de los vecinos en las inversiones municipales y por desarrollar consorcios y servicios mancomunados entre instituciones.
Además,se implantarán incentivos económicos y sociales a las acciones empresariales de pymes,autónomos y emprendedores de Vallehermoso.
Y,por último,propone mejorar la dinamización cultural,fomentando las actividades que atienda a los diferentes colectivos del municipio.