La Batukada Naymá de Hermigua,se desplazará a la isla de La Palma durante los días 1,2 y 3 de agosto,donde participará por segundo año consecutivo en la II edición del Festival “Batucadafest La Palma 2014”.
La Batukada del norte de la isla de La Gomera,lleva ya varios años de andadura,y cada año que pasa ha ido creciendo en cuanto a nivel musical,instrumental y número de componentes,llegando a la treintena en estos momentos. Es por ello,por lo que no quieren dejar pasar la oportunidad de volver a participar en un festival de Batucadas que ya el año pasado marcó un antes y un después para esta joven batukada hermigüense,gracias a su presencia en el mismo.
En esta ocasión,el “Batucadafest La Palma 2014” se desplaza del Centro del municipio de Los Llanos de Aridane,a la zona de Puerto Naos,y nuestros componentes volverán a tener la oportunidad de convivir durante esos días con batucadas del resto de las Islas Canarias,y compartir con ellos vivencias,técnicas,ritmos y,sobretodo,el buen rollo y compañerismo que envuelve a este evento.
Desde estas líneas,los componentes de la Batukada Naymá queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores,JUNIOR PRODUCCIONES,GRUPO TRUJILLO (GT),WWW.GOMERANOTICIAS.COM,AYUNTAMIENTO DE HERMIGUA,“REGALOSCANARIAS.COM”,WWW GOMERAVERDE.COM y a nuestros compañeros de “BATUCADA AL PASO”. A todos GRACIAS por involucrarse en nuestros proyectos musicales.
Informamos que pueden seguirnos en nuestro perfil de Facebook (Batucada Naymá),donde pondremos la última hora de nuestra participación en este gran evento,“BATUCADAFEST LA PALMA 2014”.