Icono del sitio Gomeranoticias

Hoy miércoles,fiesta local en Vallehermoso,día grande de la Virgen del Carmen en El Ingenio

El municipio de Vallehermoso celebra hoy el día grande de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en el barrio de El Ingenio.
Tras los actos llevados a cabo en la tarde de ayer,martes,22 de julio que incluyeron además de los eventos religiosos,el primer encuentro de Punto Cubano con Lalo Sánchez,Eduardo Duque y Fernando Murga,Murguita,así como la tercera edición del Festival Folclórico ‘Virgen del Carmen con la participación de diversos grupos como Tinixara,Tingara,Chijeré y Hautacuperche. Además,del Mariachi Aluce. La jornada finalizó con una baile amenizado por los Hermanos Chávez y Fernando Martín.
Hoy miércoles,se celebrará el mercadillo de artesanía y productos típicos en la Plaza del Carmen y un encuentro entre los pueblos de Guía de Isora y Vallehermoso al mediodía. Sobre la una de la tarde está prevista la misa a la que le seguirá la procesión en honor a la Virgen del Carmen.
A partir de las dos y media de la tarde está prevista la preparación de una paella para todos los vecinos y dará comienzo el baile de la mano de Fernando Martín,Grupo Acorde y Grupo Swim Isleño. A las ocho de la noche se entregarán los trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas.

Salir de la versión móvil