El municipio de Vallehermoso celebra hoy el día grande de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en el barrio de El Ingenio.
Tras los actos llevados a cabo en la tarde de ayer,martes,22 de julio que incluyeron además de los eventos religiosos,el primer encuentro de Punto Cubano con Lalo Sánchez,Eduardo Duque y Fernando Murga,Murguita,así como la tercera edición del Festival Folclórico ‘Virgen del Carmen con la participación de diversos grupos como Tinixara,Tingara,Chijeré y Hautacuperche. Además,del Mariachi Aluce. La jornada finalizó con una baile amenizado por los Hermanos Chávez y Fernando Martín.
Hoy miércoles,se celebrará el mercadillo de artesanía y productos típicos en la Plaza del Carmen y un encuentro entre los pueblos de Guía de Isora y Vallehermoso al mediodía. Sobre la una de la tarde está prevista la misa a la que le seguirá la procesión en honor a la Virgen del Carmen.
A partir de las dos y media de la tarde está prevista la preparación de una paella para todos los vecinos y dará comienzo el baile de la mano de Fernando Martín,Grupo Acorde y Grupo Swim Isleño. A las ocho de la noche se entregarán los trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas.