Hasta el momento se cumplen los pronósticos de inscripción siendo estos similares a los de ediciones anteriores,un centenar de jóvenes y niños que podrán disfrutar de las experiencias de profesionales en la materia.
En esta edición el cartel es inmejorable con la presencia del cierre de la selección española de fútbol sala,José Ruíz,uno de los entrenadores con más conocimientos como jugador y como técnico,Pato,así como la aportación del propio Javi y de su compañero del Burela,Cristian. En esta ocasión debemos sumar la exclusiva dedicación que tendrán los porteros quienes de la mano de Jonay Hernández,entrenador de porteros del Uruguay Tenerife,podrán trabajar de manera específica condiciones de los arqueros.
Destacar la presencia de monitores destacados del fútbol sala regional que actualmente pertenecen al club local,Gomera FS. Entre ellos estará Whilther,ex de Uruguay Tenerife,e Imanol,ex portero de Gáldar Gran Canaria. Sus conocimientos y vivencias serán trasladadas de algún modo al los más jóvenes quienes disfrutarán de este acto deportivo.
Entre los inscritos destacar la participación de una docena de jóvenes tinerfeños pertenecientes al Chinguaro FS,campeones de Canarias en Categoría Cadete,que de la mano de su cuerpo técnico,Juanan García y Jonay Hernández,se ha interesado en acudir a este evento con la intención de incrementar sus conocimientos de la mano de conocidos personajes de este mundo.
Recordar que la inscripción en este Campus permanecerá abierta hasta el próximo miércoles 02 de julio siendo su punto de registro el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera. Para ampliar la información podrán llamar al teléfono 677.121.885.