Icono del sitio Gomeranoticias

Malestar entre determinados padres y madres de alumnos del colegio de Playa de Santiago por la ausencia de algunos profesores

Algunos padres y madres de alumnos del Colegio Público de Playa de Santiago han mostrado su malestar por la ausencia de profesores que puedan cubrir determinadas asignaturas a sus hijos e hijas debido a diversos motivos entre los que se encuentran bajas médicas.
Según se ha informado a Gomeranoticias en la tarde de este sábado,los problemas se plantean en los cursos de 4º de la ESO y de 4º de Primaria.
Informan que tanto la AMPA como algunos padres y madres de alumnos,han remitido cartas a la inspección educativa u otros estamentos informando de una situación que ya se prolonga por varios días.
Los afectados han señalado que en el caso de 4º de primaria se encuentra un profesor de baja,mientras que en el curso de 4de la ESO,son tres profesores los que faltan hasta estos momentos a sus respectivas clases.
Estos portavoces agradecen el esfuerzo que están realizando tanto la Dirección del centro como algunos profesores para solventar esta situación,que en principio “será el lunes cuando pueda empezar a buscarse una solución,pasados los plazos reglamentarios de ausencia de los trabajadores”.

Salir de la versión móvil