La expedición del CV Elite Voley y del CV Gomahara,formada por 90 jugadoras de categoría alevín,infantil,cadete,juvenil participó durante todo el fin de semana de entrenamientos,partidos en cancha y voley playa. Pero lo más importante ha sido,según declaran desde el club,“la experiencia vivida por todas ellas,que sin duda recordarán por mucho tiempo…”.
Esta visita se realizó en respuesta a la invitación realizada por los responsables del las categorías inferiores del Club chicharrero. Jornada de hermandad caracterizada por el buen ambiente y la ilusión de los chicos,que en su mayoría,veían cumplido un sueño. La jornada comenzaba con la disputa de los partidos de benjamines. Los dos equipos medían sus fuerzas ante dos equipos muy hechos,un partido ganado y otro perdido dejaban en tablas el intercambio. Los equipos de alevines que jugaban más tarde,derrochaban el mismo entusiasmo que sus compañeros más pequeños,para empatar un partido y perder otro.
En la estancia,se pudo disfrutar de unas perfectas instalaciones,creadas con el único objetivo de formar deportiva y humanamente a la cantera de ambos clubes.
Como broche final del programa de intercambio deportivo,los anfitriones se encargaron de preparar una excursión que los llevaría a visitar el pulmón de la isla de La Gomera,“El Parque Nacional del Garajonay”,allí realizaron caminatas por el interior del Cedro y pudieron disfrutar de una chuletada en el parque recreativo de la Laguna Grande.
Además en la mañana del jueves todos los deportistas acompañados por los responsables de cada entidad disfrutaron de unos talleres de equitación,en donde han podido conocer y aprender del cuidado y montaje del caballo.
Para terminar el viernes y en la bahía de San Sebastián se pudo instalar dos campos de voley playa donde las casi 100 personas que se desplazaron hasta dicho lugar,pudieron disfrutar de partidos de voley playa y de un día de sol.
Bonita e importante actividad desarrollada por el CV Gomahara y el CV Elite Voley,donde padres,monitores,directivos y jugadores vivieron un día completo de convivencia.
“Pero lo más importante –expresan desde el Club Gomahara- fueron los momentos vividos… una experiencia para el recuerdo de todas las personas que tuvimos la suerte de compartirlos y que estrechan los lazos entre ambas entidades”.