El Área de Cultura del Cabildo Insular de La Gomera continúa hoy con el Ciclo 'Islas de Cine' con la proyección de la película 'Seis puntos sobre Emma' que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio Insular Infanta Cristina con entrada gratuita. El ciclo está organizado por el Gobierno de Canarias,en colaboración con los Cabildos y Ayuntamientos de las islas.
Emma casi tiene treinta años. Sus ojos están ciegos pero ella cree verlo todo muy claro: quiere ser madre. Lo ansía de forma obsesiva. Tras descubrir que su novio no podrá dejarla embarazada,rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse,sin sentimientos. Parece fácil,pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.
Esta película española está dirigida por Roberto Pérez Toledo y fue rodada en 2011. Los actores protagonistas son Verónica Echegui (Emma),Álex García (Germán),Fernando Tielve (Diego),Nacho Aldeguer (Ricky),Mariam Hernández (Lucía),Antonio Velázquez (Jorge),Paloma Soroa (Lidia),Beatriz López (Eli) y Blanca Rodríguez (Reina).