El Ayuntamiento de Alajeró a través de su Área de Cultura,ha convocado para la tarde de este lunes,24 de junio,una reunión informativa que tendrá lugar en la Casa Cultural de Playa de Santiago a la 18:00 horas al objeto de poder informar sobre las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo de las próximas semanas coincidiendo con el inicio del verano.
El amplio programa de eventos incluye talleres,diversas modalidades deportivas,cine,ludoteca y otros que darán posibilidad a personas de todas las edades del municipio a encontrar entretenimiento y distracción durante la presente temporada estival.
El programa se llevará a cabo en todo el término municipal,aunque por las características de muchas de las actividades será la costa de la localidad el lugar elegido para la realización de las mismas como puede ser el taller de natación o el de vela.
El Consistorio anima a todos los ciudadanos y ciudadanas,además de los colectivos a que asistan la reunión prevista para esta tarde,al objeto de intercambiar opiniones y recabar toda la información precisa en cuando a plazos de suscripción para algunos de los actos previstos.
Muchos de ellos cuentan con la participación y colaboración de empresas privadas del municipio y con el Cabildo de La Gomera.