Como complemento al atractivo playero del sol y la playa,con más de 10 actividades culturales,deportivas y de ocio conforman este año el programa de propuestas de los meses de verano en los núcleos costeros del municipio de San Sebastián. La programación veraniega contará este año con senderismos,torneos de voley playa,aerobic,spining,cursos,talleres medioambientales dirigidos a limpiezas de playa y fondos marinos,de equitación (cuidado y manejo del caballo),clases de baile,fiestas del agua,animación infantil o paseos en barco y en velero,serán tan solo algunas de las propuestas más destacadas del verano. El plano fuerte comenzara a mediados agosto y septiembre,con una nueva edición del 3º Torneo Nocturno que este año contaremos con los mejores jugadores de canarias en esta modalidad,pasando a llamarse oficialmente: “1º Torneo Nocturno Voley Playa,la Noche de las Estrellas”. Además de un Campus de Voley Playa donde contaremos con la presencia de jugadores profesionales,entrenadores nacionales e internacionales en estas disciplina deportiva.

Los más pequeños tendrán este año un papel protagonista dentro de la programación ya que podrán disfrutar de talleres,concursos en la arena o actividades deportivas,entre otras muchas opciones. Se incrementarán las actividades acuáticas celebrando por primera vez la Semana Pirata. Los amantes del mar podrán disfrutar de los paseos en barco y en velero.
El responsable de promoción y divulgación deportiva del CV Gomahara,Cecilio Castilla,ha subrayado que “la programación se completa con numerosas actividades deportivas en un entorno único como es nuestra costa y que reúne las características idóneas para el desarrollo de determinados eventos al aire libre”. De esta manera,se prevé la celebración de torneos de Futbol Playa 4×4 Nocturno,aerobic,spining,tenis de mesa,la fiesta del mar. El calendario de actividades de verano para este año ha sido el resultado de la fusión de las propuestas planteadas por el CV Gomahara,clubes,comerciantes,sector servicios,asociaciones y empresas privadas. Además se cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Voleibol y varias instituciones públicas de la isla.

La cuota de inscripción para disfrutar de esta oferta dependerá de la actividad deportiva,va dirigido a todas las edades,desde niños de 3 años a personas mayores de 40 años. Además,los jugadores y jugadoras,padres y madres que pertenecen al CV Gomahara,contarán con una cuota más reducida.
El modo de realizar su inscripción se hará a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: cvgomahara©hotmail.com,enviando sus datos personales (nombre completo,edad,actividad que desea realizar y teléfono de contacto),una vez recibido la solicitud de inscripción se les reenviará toda la información pertinente.