El barrio de Imada en el término municipal de Alajeró ya tiene ultimado el programa de actos de sus fiestas en honor a Santa Ana.
El programa de actos dará comienzo este martes,4 de junio con la celebración a partir de las 19:00 horas del inicio de un campeonato de envite y de dominó. Mientras que el día 7 a las seis de la tarde se celebrará un torneo de fútbol sala.
Para el viernes,14 de junio a las 22:30 horas,la orquesta Atlantic,amenizará un baile que se prolongará hasta altas horas de la madrugada y el sábado,15 de junio,a las 16:00 horas,la Comisión de Fiestas tiene previsto el inicio de una serie de actividades infantiles que incluyen una ‘chocolatada’,baile de la silla.
A las 20:00 horas tendrán lugar los actos religiosos con el inicio de la Misa en honor a Santa Ana y la posterior procesión. A las 22:30 horas,las orquestas Atlantic y Gomera amenizarán el baile de fin de fiestas.
Tanto la Comisión de Fiestas como el alcalde de Alajeró,Manuel Ramón Plasencia Barroso en nombre del Consistorio Municipal, invita a los vecinos y vecinas del municipio a la participación en estos tradicionales eventos que guardan las tradiciones en este tipo de actos populares y religiosos de La Gomera.El barrio de Imada es uno de los lugares más atractivos de término municipal. Está circundado por importantes senderos que comunican la zona con el Parque Nacional de Garajonay y posee una de las mayores concentraciones de palmerales de la Isla,así como una arquitectura tradicional que lo hacen un lugar idóneo para el reencuentro y el disfrute familiar.