La joven,Paola Plasencia Arzola,resultó elegida este miércoles,29 de mayo,Romera Mayor de las Fiestas de Mayo de Alajeró en el transcurso de una gala que tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de esta localidad.
La nueva representante,que recibe el título de su antecesora,María Poyatos Chinea,revalidó su elección junto a Paula Hernández Cabrera,Beatriz González Simancas y Évelyn Marichal Acosta,todas ellas,nominadas como romeras de estos actos,que durante estos días se llevan a cabo con motivo de la celebración del Día de Canarias en la Comunidad Autónoma.
La nueva Romera Mayor,representará al municipio de Alajeró en la elección de Reina de las Fiestas Lustrales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe que tendrá lugar los próximos meses.
La gala,que contó con la asistencia de numeroso público,además del alcalde de esta localidad,Manuel Ramón Plasencia y concejales de sus Corporación; el senador por la isla de La Gomera,Gregorio Medina Tomé,la consejera de Servicios Sociales del Cabildo Insular,Silvia Padilla Concepción y otras autoridades,incluyó también diversas actuaciones musicales que complementaron una velada amena y llevadera que mantuvo durante dos hora a los asistentes al acto.
En primer lugar,intervino el grupo ‘’Revolution Funky’,así como el cantante ‘Nauzet’ y el grupo de baile ‘ Street Dance’,que amenizaron una gala que dio paso con posterioridad a ‘Javier y sus Muñecos’y a Domingo Santos,que intercalaban diversos pases de las candidatas a Romera Mayor de estas fiestas organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de otras instituciones públicas,colectivos locales,empresarios y vecinos en general del municipio. A todos ellos,el Consistorio agradece su labor.
El Ayuntamiento de Alajeró,anima a todos los vecinos y vecinas del término municipal,así como a los visitantes a participar en los diversos eventos que tendrán lugar este largo fin de semana.