Empate a uno entre los equipos de categoría veteranos C.D. Cascadas de San José de la localidad de Hermigua y la U.D. Argodey,partido disputado en la tarde del sábado en el campo municipal de la localidad norteña.
La primera parte finalizaba con el empate inicial destacando,en su regreso al equipo de «La Fortaleza»,un preciso lanzamiento de libre directo de Fabián que desvió con una gran intervención el portero local Juani.
En segunda parte se adelantaba el CD Cascadas de San José por mediación de Juan del Mar al fusilar al guardameta visitante tras una buena combinación ante la que no pudo hacer nada la defensa del Argodey.
A falta de diez minutos para el final del encuentro,Luis aprovecha un despiste de la zaga norteña para dar una precisa asistencia a Óscar que pica magistralmente el cuero por encima del portero local.
Durante el tiempo restante ambos equipos lo siguieron intentando sin que el marcador finalmente variara.

Alineaciones
C.D. CÁSCADAS DE SAN JOSÉ: Juani,Ramón,Omar,Maracucho,Israel,Fernando,Juan del Mar,Víctor,Toño,Jonaíto,Ricardo. También jugaron Óscar,Carlos,Fernando,Zebenzui,Abraham,Joel. Entrenador Pedro.
U.D. ARGODEY: Aragay,Faustino,Ciro,Fabián,Pelusa,Dietmar,Luis,Noly,Luis Salvador,Óscar y Diego. También jugaron: Elías,Jose,Jhony,Juani y Jacob. Entrenador: Adrián Pool Cone.
Arbitro: Juanito
Goles: 1-0: min. 65,Juan del Mar; 1-1: min. 80,Óscar.
Incidencias: Partido amistoso en la categoría veteranos jugado en el campo municipal de Hermigua. Después del mismo los equipos compartieron un brindis por cortesía del Hermigua.