Tal y como ya ha venido informando,la Escudería Gomera Racing,con Juan Luis Alonso Méndez y José Manuel González Cabrera al frente de la misma,ha comenzado a preparar todo lo concerniente a esta 2ª EDICIÓN DE LA SUBIDA ALAJERÓ,que se disputará el próximo día 25 de Mayo entre las 10:00 horas y las 15:00 horas,en la vía CV – 13 (Aeropuerto – Cruce Pajarito).
La salida estará ubicada en el P.K.- 7.900 y su Meta en el P.K.- 1.900. prueba tiene un desnivel de 890 Mts,con una pendiente media del 4,6 % y su pendiente máxima de 5,8 %,con un total de 6.000 Metros de recorrido,con trazado de la prueba es muy espectacular,comienza con unas zonas rápidas,en su parte intermedia se combina con una bajada de vértigo para ascender a otra parte mucho más rápida y terminar con una zona más lenta y virada.
Esta ya se puede visitar su Página Web,(www.escuderiagomeraracing.com),en la que ya se puede descargar su Reglamento Particular y su Boletín de Inscripción así como poder ver la amplia relación de lugares de hospedaje que dicha Entidad Organizadora ha puesto a la disposición de todos y cada uno de los participantes.
Esta será la 1ª Cita del Campeonato Autonómico DISA de Montaña y la 3ª del Campeonato Provincial de Montaña de Tenerife.
Para cualquier tipo de información más personalizada,los participantes se pueden poner en contacto con los Organizadores en los siguientes números de teléfonos: (699.969.625 y 659.699.091). También a través del E –mail: (juanlomen@escuderiagomeraracing.com) .
A la mayor brevedad posible les comunicaremos el día,hora y lugar de su Presentación Oficial.
Seguiremos informándoles.
Prensa Gomera Racing