La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este domingo indica que el cielo estará nuboso a muy nuboso en el norte,donde habrá probabilidad de lluvias débiles y dispersas,y en el resto estará poco nuboso,según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En cuanto a las temperaturas,el termómetro registrará un ligero descenso,especialmente de las máximas,y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 15ºC de mínima. El viento soplará del noreste moderado a fuerte,siendo más intenso en costas sureste y noroeste,y soplará del noreste fuerte en medianías y zonas altas.
Por su parte,en la provincia de Santa Cruz de Tenerife estará nuboso a muy nuboso en el norte,con probabilidad de lluvias débiles y dispersas,y en el resto de zonas estará poco nuboso.
En cuanto a las temperaturas,el termómetro también registra un ligero descenso,especialmente de las máximas,siendo moderado a notable en medianías,y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 15ºC de mínima.
Por último,el viento soplará del noreste moderado a fuerte,siendo más intenso en costas sureste y noroeste; en medianías y zonas altas soplará del noreste fuerte,y en cumbres centrales lo hará del nordeste moderado.