La página web de viajes más grande del mundo,‘Tripadvisor.es’ ha elegido en base a la opinión de sus lectores al hotel ‘Añaterve’ en el municipio de Vallehermoso entre los 25 establecimientos de España por su relación calidad/precio.
Los premios Travellers' Choice se conceden de forma anual,y en esta ocasión el único hotel de Canarias seleccionado ha sido éste ubicado en las partes altas del municipio norteño,implantado en un antiguo edificio completamente reformado que antiguamente albergó un cuartel de la Guardia Civil.
Diversos son los comentarios de los lectores de la web indicada que hacen referencia a al atención exquisita por parte de los responsables del establecimiento,las vistas,la calidad de las comidas en muchos casos vegetarianas así como la decoración y el diseño de las instalaciones.
 No es la primera vez que un hotel de La Gomera recibe reconocimientos de similares características por parte de la prensa especializada en el sector. Cabe destacar que el pasado año 2012,el Hotel Gran Rey fue seleccionado entre los diez mejores de España para contemplar una puesta de sol por la prestigiosa sección del periódico 'El País','El Viajero'