El Cabildo de La Gomera ha adjudicado el suministro del equipamiento para el centro de la tercera edad de Alajeró por importe de 148.971,92 euros.
El equipamiento consiste en el mobiliario no especializado para exteriores e interior del centro,con el fin de que la residencia quede lista para su puesta en funcionamiento.
Según la institución,la adjudicación ha recaído en la empresa Fundosa Accesibilidad,S.A por las mejoras ofertadas.
Estas mejoras consisten en equipamiento de más unidades o complementario sin cargo para el centro de menajes,lencería,fisioterapia y rehabilitación,terapia ocupacional,material clínico y asistencial,y elementos decorativos con un valor estimado de 21.044,62 euros,sin IGIC.
También se oferta compromiso de mantenimiento,asistencia técnica y servicio postventa en un plazo máximo de 12 horas tras comunicar la incidencia por fax.
El servicio técnico se presta desde Tenerife y se establece un plazo de garantía de 5 años para la totalidad del suministro en cualquier vicio o defecto de fabricación o instalación.
El centro de la tercera edad de Alajeró,con una superficie de 1.154 metros cuadrados,tiene una capacidad de 29 plazas residenciales y 15 de estancia diurna