La candidata al Congreso de los Diputados por Coalición Canaria, Ana Oramas durante su discurso en la presentación del candidato al Senado por la isla de El Hierro a 28 de Noviembre de 2015. (Foto: Arturo Rodriguez/Presidencia GobCan) Esta fotografía oficial del Gobierno de Canarias es solamente para uso editorial por medios de comunicación. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no se puede utilizar en materiales comerciales y/o políticos, publicidad, correos electrónicos, productos, promociones que de alguna manera pueda sugerir la aprobación o respaldo del Presidente, o el Gobierno de Canarias.

Naviera Armas ha lanzado desde hoy día 8 de enero y hasta el próximo jueves,31 de este mismo mes un oferta especial que incluye traslados entre islas para un pasajero residente canario y un coche por el importe de 7 euros por viaje.
Esta oferta,única en su género para cualquier ruta interinsular de las que mantiene la compañía naviera canaria en cualquier punto del Archipiélago,podrá se consultada en cuanto a sus condiciones en las oficinas de venta de la mencionada empresa o a través de la página web www.navieraarmas.com o también en su central de reservas en el teléfono 902 456 500.