Los cielos estarán este martes en Canarias poco nubosos o despejados,si bien presentarán intervalos de nubes altas,las temperaturas seguirán sin cambios y predominarán los vientos del este de flojos a moderados,según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas mínimas serán de 17 grados en Las Palmas de Gran Canaria y de 15 en Santa Cruz de Tenerife,mientras que las máximas serán de 22 grados en ambas capitales.
En cuanto al estado de la mar,anuncia vientos variables de fuerza 2 a tres en La Palma y El Hierro,que arreciarán por la tarde a componente este fuerza 3 a 4.
Habrá marejada y marejadilla disminuyendo a mar rizada a marejadilla en las islas occidentales y mar de fondo del noroeste con olas de 1 a 2 metros,llegando a 2 metros en La Palma.
Para los próximos días,la Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados en general,con intervalos de nubes medias y altas en la mitad oriental del archipiélago y algún intervalo nuboso ocasional en zonas costeras de las islas más occidentales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y vientos de componente este de flojos a moderados.
En La Gomera Predominio de cielos poco nubosos,aumentando a intervalos de nubes medias y altas durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente este en general flojo,siendo variable con brisas en costas. Temperaturas entre los 15 y 23 grados