El próximo miércoles,2 de diciembre el presidente del Gobierno de Canarias,Paulino Rivero,hará entrega oficial de las instalaciones del Mirador de Abrante al alcalde de Agulo,Néstor López Perez en un acto que se desarrollará en este mismo lugar ubicado en las zonas altas de la localidad norteña.
El acto que dará comienzo a las 17:30 horas,asistirán las primeras autoridades insulares entre ellas,el presidente del Cabildo Insular,Casimiro Curbelo y la directora insular de la Administración del Estado,Luz Reverón.
En estos momentos la obra se encuentra completamente finalizada a falta de la incorporación dle mobiliario. Cuenta entre sus detalles más destacados con una pasarela acristalada de aproximadamente siete metros de largo que se ubica sobre el impresionante acantilado desde el que se puede presenciar el casco municipal de Agulo y gran parte de la Isla de Tenerife.
La nueva instalación que estará dotada ade´mas de área común y una edificación integrada perfectamente en el entorno,cuenta con punto de información,cafetería,sala de actos y exposiciones.
Será además un punto de encuentro de senderistas y caminantes.