Icono del sitio Gomeranoticias

‘La Casa de Bernarda Alba’ este sábado en el Auditorio Insular ‘Infanta Cristina’

La obra de teatro ‘La Casa de Bernarda Alba’ de Federico García Lorca será representada este sábado,15 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Insular ‘Infanta Cristina’ de San Sebastián de La Gomera a cargo del grupo de teatro aficionado ‘Arteaga & Compañía',que comienza así con su gira teatral por La Gomera y la isla de Tenerife a partir de los próximos días.
‘Arteaga & CIA’ comenzó hace varias semanas con los ensayos de esta emblemática obra teatral,escrita en el año 1936 y estrenada Buenos Aires en 1945,última de García Lorca antes de su muerte y que incorpora facetas del drama rural de las mujeres españolas en la España de la época.
Los amantes del teatro tienen una auténtica oportunidad de poder asistir a una representación teatral en el Auditorio,que contará con entrada gratuita y sobre el escenario se podrá presenciar una de las obras más emblemáticas del siglo XX.
‘Arteaga & CIA’ se trasladará el próximo día 29 de diciembre a la Casa de la Cultura de Vallehermoso para continuar con su representación y también lo hará a la isla de Tenerife.
La obra cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera que ha permitido la utilización del Auditorio Insular también para los ensayos y el estreno,así como con el Ayuntamiento de San Sebastián que presta ayuda logística.
Los mismos componentes del colectivo teatral han sido los encargados de la decoración y montaje de este espectáculo

Salir de la versión móvil