“La interpretación,este sábado,de la obra teatral la Casa de Bernarda Alba a cargo de Arteaga y Compañía,los pasacalles de las bandas de Alajeró y Ntra. Sra. de Guadalupe,en la jornada del viernes,y las Noches Musicales centran la oferta del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera para este próximo fin de semana,dentro de las actividades previstas en el Programa de Navidad y Reyes 20112-2013” informa Ángel Luis Castilla,alcalde de la capital gomera quien destaca que “estamos tremendamente satisfechos con el respaldo popular que están recibiendo los diferentes actos llevados a cabo hasta el momento.”
Jeannette Plasencia,Concejal de Cultura y Educación destaca por su parte que “la obra de Federico García Lorca,La Casa de Bernarda Alba,será interpretada por un elenco de 13 actrices de San Sebastián,integradas en el Grupo de Teatro Aficionado Arteaga y Compañía. La cita será este sábado 15 de diciembre a las 8 de la tarde en el Auditorio Insular Infanta Cristina con entrada gratuita.”
Teresa Gutiérrez,Concejal de Bienestar Social y Fiestas señala también que “previamente la jornada del sábado tendrá una cita importante con la audición del alumnado de la Escuela de Piano que se desarrollará a las 7 de la tarde en el Casa del Conde mientras que a las 6 está prevista la visita de l Grupo Hautacuperche a los mayores de la Residencia La Inmaculada.”
“Durante el viernes viviremos un pasacalle a cargo de las bandas de Alajeró y la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe a las 6 de la tarde que a su vez llevarán a a cabo un concierto en la Plaza de las Américas al finalizar el pasacalles y como paso previo a las Noches Musicales que llenarán el casco antiguo del municipio de música en directo” afirma Gutiérrez.

“El domingo la cita,a las 10:30 horas,será con el foclore canario a cargo de la parranda Gáldar Lo Nuestro que recorrerá las calles de San Sebastián para terminar en la Residencia de Mayores La Inmaculada “señala la edil antes de destacar que “los Coros de la Asociación Musical Ntra. Sra. de Guadalupe actuarán en la Iglesia de la Asunción a las 12:30 horas.”