La Agencia Estatal de Meteorología predice para este viernes en Canarias cielo nuboso con posibles lluvias débiles y dispersas en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura y también en el norte de las islas de mayor relieve,donde podrían ser localmente moderadas.
En el resto del archipiélago,habrá intervalos nubosos,con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa.
Las temperaturas presentará pocos cambios y soplará viento del nordeste,fuerte en general,con rachas de muy fuerte en medianías y zonas altas,principalmente durante la segunda mitad del día.
En el mar,se espera algún intervalo de viento de fuerza 7 en los canales entre las islas durante la primera mitad del día.
Habrá mar gruesa en Lanzarote y Fuerteventura con algún intervalo en el sur de los canales de las islas durante la mañana.
La Gomera en el norte y este,nuboso a muy nuboso con lluvias débiles y probabilidad de que sean localmente moderadas,e intervalos nubosos en el sur,con posibles lluvias débiles dispersas. Temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste fuerte en general,con rachas de muy fuerte en medianías y zonas altas,principalmente durante la segunda mitad del día; variable flojo en costa suroeste.