Se disputó esta mañana en el Municipal de San Sebastián el encuentro correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Infantiles entre la UDLP Once Diablos y el CD Junonia.
Una victoria del Once Diablos sobre el Junonia por 4-3,en un buen partido con un tiempo aceptable,propicio para el encuentro. Hay que señalar que a pesar de la victoria de los locales,no se le puede poner ni un reproche al excelente trabajo realizado por los visitantes.
1ªPLa primera mitad fué netamente dominado por los chicos de Juan Carlos,saliendo a por todas en los primeros minutos con una bolea de Brian que sale por encima de la portería de Saul y a continuación un tiro raso desviado. El primer gol se veía presagiar y de nuevo Brian en el minuto 9 y de cabeza marcaba el 1-0.
El Junonia conseguía llegar en varias ocasiones al campo contrario pero no certificaba su jugada. Casi terminando la primera mitad los visitantes aprovechaban algunas entradas por la banda izquierda arañándoles algunos metros al Once Diablos,y en el minuto 36 un tiro de corner no es aprovechado por los chicos de Pedro y se pasea por encima de la portería de Saul.
2ªPYa en la segunda mitad el Junonia recargo pilas y salió a por todas,pero no era bastante,ya que Ivan se encargaba de poner el 2-0 y Garoe en el minuto 60 el 3-0. El Junonia buscaba recortar y lo consiguió en una buena escapada de Rafael 3-1. A posteriori Javier marcaba el 4-1 para el Once Diablos de un bonito pase de Garoé. Un tira y afloja de ambos equipos hacia más entretenido e interesante el partido y en el 78 llega un único penalti a favor del Junonia que transformaba Sito en el 4-2,por último Samuel aprovecha un descuido y mete a placer solo el definitivo 4-3.
Once Diablos: Ulises,Daniel,Sergio,Pablo,Garoé,David,Brian,Iván,Nestor,Oliver,Esaú,Roberto,Fede,Mauro,Javier,Jonás y Andrea.
Entrenador: Juan Carlos y Domingo
CD Junonia: Saul,Samuel,Aitor,Joel,Rafael,Sandro,Misael,Andrés,Pablo,Alejandro,Pedro,Alejandro Aguiar,Raul,Fabián,Daniel y Pedro.
Entrenador: Pedro
Arbitro: Victor García,amonestó a Sandro