Doble visita del Gomera FS en su desplazamiento a Tenerife,los juveniles se trasladan hasta Tacoronte para medirse al Tagoro mientras que el equipo de Segunda B tiene un complicado compromiso ante el líder de la competición Duggi FS.
Los jóvenes gomeros tratarán de volver a la senda del triunfo y olvidar la dura derrota cosechada en la semana pasada. En este encuentro los colombinos se juegan más que tres puntos ya que los norteños pueden ser un rival directo para entrar en la lucha por las eliminatorias que dan acceso al título.
El primer conjunto debe rendir visita al primer clasificado,Duggi FS,un equipo que no ha cedido ni un sólo punto y que le saca dos al conjunto gomero quien de perder verá alejarse las opciones con un distanciamiento de cinco puntos,por el contrario,de lograr el triunfo sería el equipo “azulón” el que arrebataría la primera plaza. El horario de inicio será las 13 horas en el pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz,al lado del estadio Heliodoro Rodríguez López.
Entre las bajas destacan la ausencia de los goleadores Arteaga,quién sufre una lesión en su rodilla aún sin diagnosticar,y Eduardo,quien pese a su recién “hat trick” no ha podido esquivar un resfriado. A estas ausencias hay que añadir la duda que suscita la comparecencia de “Nando” puesto que se encuentra aquejado por fiebre y otros dolores.
Sin duda,una atractiva e interesante jornada de fútbol sala que puede marcar el devenir de la competición para las dos escuadras que representan al fútbol sala gomero. Por ello,desde el Club,hacemos un llamamiento a los aficionados que habitan en tierras tinerfeñas para que acudan a dar ánimo a los “compatriotas” que en esta ocasión rinden complicadas visitas.
Prensa Gomera FS