Un accidente se produjo al mediodía de este jueves,18 de octubre tras derrapar un vehículo en la carretera GOM-1 (vía que une San Sebastián con Hermigua) quedando atrapada en el interior del mismo una mujer que en un principio estaba bloqueada dentro del vehículo sin poder salir del mismo  debido a los impactos recibidos en la carrocería del coche accidentado,así como a la vegetación existente en en las próximidades del accidente.
Según informó la portavoz del 1-1-2 del Gobierno de Canarias,agentes de la policía local y de la Guardia Civil, lograron liberar a la accidentada,a pesar de que ya se había activado la actuación de un helicoptero de emergencias por las dificultades del terreno. Intervinieron también operativos de A.E.A. Aunque Gomeranoticias.com pudo confirmar que en primera instancia fueron unos agentes de Medioambiente del Cabildo de La Gomera,que realizaban labores por la zona y acudieron de forma inmediata con sus herramientas de trabajo y lograron liberar a la personas que se encontraba interior del coche.
En el momento de redactar esta información,los operativos han logrado trasladar a esta persona hasta un sendero próximo donde está siendo atendida por los servicios médicos,que realizan las valoraciones pertinentes,aunque algunas fuentes han informado a Gomeranoticias.com que la persona accidentada no reviste gravedad.