Icono del sitio Gomeranoticias

El Ayuntamiento de Vallehermoso colabora con ‘We Love Nooctua’

El Ayuntamiento de Vallehermoso colabora con el evento solidario 'We Love Nooctua',que tendrá lugar el próximo sábado,8 de septiembre en el municipio de Valle Gran Rey a beneficio de los afectados por el incendio.
En este sentido,el Consistorio pone a disposición de aquellos vecinos y vecinas que deseen trasladarse a este acto una guagua que tendrá salidad a las 08:30 desde la Plaza de La Constitución de Vallehermoso y regresará a las 05:00 horas de la mañana.

We Love Nooctua’ vuelve nuevamente a La Gomera para organizar en el puerto de Vueltas en el municipio de Valle Gran Rey una fiesta a favor de los afectados en los incendios que han acontecido en la Isla recientemente.
La fiesta tendrá lugar como se ha señalado con anterioridad,el próximo sábado,8 de septiembre de 2012 y los asistentes pagarán una entrada simbólica de 10 euros que dará derecho a consumición,que irá destinada íntegramente a esta causa.
Djs como Char de Armas,Marcos H,Emi Graffigna y otros así como orquestas y demás grupos musicales darán comienzo con su espectáculo desde las cuatro de la tarde en adelante.

Salir de la versión móvil