El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera pone a disposición de lo jóvenes del municipio un servicio de guaguas para todos aquellos que deseen asistir al evento solidario que se celebrará este sábado 8 de septiembre “We Love Nooctua”.
Este acto tendrá lugar en el muelle de Vueltas,en Valle Gran Rey,teniendo como único objetivo recaudar fondos en beneficio de los afectados por el incendio . La entrada al recinto junto a una consumición será de 10 Euros y todos los ingresos serán detinados a tal fin.
Todos aquellos interesados en asistir al evento a través del servicio de guaguas que pone a disposición e lAyuntamiento de San Sebastián de La Gomera deberán inscribirse en la oficina de Deportes y Juventud ubicada en la Calle Real,Casa del Conde. Las guaguas partirán a las 17:00 horas desde la estación y regresarán a las 05:00 horas de la mañana.
Con esta medida no sólo se pretende apoyar este acontecimiento con carácter solidario ,sino que además evitar en la medida de lo posible que los asistentes «mezclen el disfrute de la fiesta con el uso de vehículos propios a altas horas de la madrugada» se señala desde el Consistorio
Cabe destacar que entre lasvactuaciones musicales se enucnetra a de Char de Armas,Marcos H,Emi Graffigna a los que hay que añadir numerosos DJ´s y orquestas.