El Ayuntamiento de Vallehermoso colabora con el evento solidario 'We Love Nooctua',que tendrá lugar el próximo sábado,8 de septiembre en el municipio de Valle Gran Rey a beneficio de los afectados por el incendio.
En este sentido,el Consistorio pone a disposición de aquellos vecinos y vecinas que deseen trasladarse a este acto una guagua que tendrá salidad a las 08:30 desde la Plaza de La Constitución de Vallehermoso y regresará a las 05:00 horas de la mañana.

We Love Nooctua’ vuelve nuevamente a La Gomera para organizar en el puerto de Vueltas en el municipio de Valle Gran Rey una fiesta a favor de los afectados en los incendios que han acontecido en la Isla recientemente.
La fiesta tendrá lugar como se ha señalado con anterioridad,el próximo sábado,8 de septiembre de 2012 y los asistentes pagarán una entrada simbólica de 10 euros que dará derecho a consumición,que irá destinada íntegramente a esta causa.
Djs como Char de Armas,Marcos H,Emi Graffigna y otros así como orquestas y demás grupos musicales darán comienzo con su espectáculo desde las cuatro de la tarde en adelante.