Los cielos nubosos predominarán hoy en el norte y oeste de las islas,mientras que en el resto de las zonas estarán despejados,en una jornada en la que las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 26 grados y los vientos serán del nordeste moderados a fuertes.
En el mar habrá nordeste fuerza 4 a 6; variable fuerza 2 a 3 en costas suroeste de islas de mayor relieve. Marejada a fuerte marejada,en las costas suroeste,marejada a marejadilla,y mar de fondo del norte a nordeste de un metro.
Para los próximos días se esperan en el norte de las islas y oeste de Fuerteventura,nuboso a muy nuboso,abriéndose claros por la tarde; en el resto de zonas,poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso mas acusado en medianías,y viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte.
En La Gomera En el norte de la isla,nuboso a muy nuboso; en el resto de zonas,y por encima de los 1000 metros,cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso,principalmente en medianías. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en costa noroeste. En costa suroeste,viento variable flojo. En zonas de medianías y altas,viento del nordeste fuerte en general,disminuyendo en la segunda mitad del día.
Temperaturas entre los 20 y 25 grados