El Club Voleibol ‘Gomahara’,la música mejicana y el cantante canario,Pepe Benavente,llenaron de público el Auditorio Insular ‘Infanta Cristina’ hasta la bandera en la noche de este viernes tras asistir a la gala “Un Trocito de México para La Gomera” organizada por el colectivo deportivo a beneficio de la propia Entidad.
El acto contó con la participación además de la cantante Irinea Niebla,Nataly,la voz de México,la dulce voz de dos grandes niños Iván y Oscar y de Goyo Tavío y la del cantante canario de ascendencia gomera,Pepe Benavente que presentó en la Isla su último trabajo discográfico.
La gala presentada por Eugenia Martín,dio comienzo aproximadamente a las nueve de la noche y se prolongó hasta pasadas las doce de la medianoche. Un evento ameno y entretenido en el que además se entregaron diversos recuerdos del Club de Voleibol a todos los artistas,que dieron bastante de sí a un público entregado y participativo a lo largo de toda la velada.
Gomeranoticias.com ha incorporado una amplia galería de fotografías sobre este acto,ubicada a través del banner instalado a la derecha de nuestra web.