Icono del sitio Gomeranoticias

Poco nuboso salvo al norte,viento moderado y temperatura en ascenso

Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias este martes,cuando solo se esperan nubes y hasta alguna posible lluvia débil al norte de las distintas islas,el viento se prevé moderado a fuerte y las temperaturas en ligero ascenso,según la Agencia Estatal de Meteorología.
La mínima será de 17 grados en las dos capitales del Archipiélago,de acuerdo a su predicción,que detalla que la máxima alcanzará 21 grados en Las Palmas de Gran Canaria y 22 en Santa Cruz de Tenerife y que el viento tendrá dirección nordeste.
También se esperan vientos del nordeste en las aguas de Canarias,donde tendrán fuerza 4 a 6 y habrá fuerte marejada,con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros y tendiendo a nordeste.
Para el miércoles,la Agencia avanza que se espera una situación poco nubosa o despejada salvo en Lanzarote,Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve,donde se prevén cielos nubosos o muy nubosos,con temperaturas en ligero descenso y viento del nordeste moderado,con intervalos de fuerte en Lanzarote y Fuerteventura y en las costas del noroeste y sureste de las demás islas.
 
En La Gomera en el norte de la isla,cielos nubosos a muy nubosos. En el resto de zonas cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios y en ligero ascenso en zonas altas. Viento del nordeste moderado a fuerte; en medianías y zonas altas,nordeste moderado a fuerte mas intenso durante la primera mitad del día.

Salir de la versión móvil