Los cielos poco nubosos o despejados predominarán en Canarias este sábado,cuando solo se esperan zonas nubosas en áreas del norte de las distintas islas y las temperaturas registrarán un ligero ascenso,según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.
La máxima alcanzará los 22 grados en las dos capitales del Archipiélago,de acuerdo a su predicción,que detalla que la mínima se situará en 17 grados en Santa Cruz de Tenerife y en 18 en Las Palmas de Gran Canaria y que el viento será del nordeste moderado.
También se esperan vientos del nordeste en las aguas de Canarias,donde tendrán fuerza 4 con intervalos de fuerza 5 y habrá marejada generalizada,con mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.
Para el domingo,la Agencia de Meteorología anticipa que se esperan cielos poco nubosos,con algún intervalo de nubes altas en Lanzarote y Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve,temperaturas con pocos cambios y viento que seguirá siendo del nordeste moderado.
En La Gomera En el norte intervalos nuboso; en el resto,poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste moderado y las temperaturas estarán entre los 18 y 22 grados.