El partido se disputará el sábado a partir de las 13:30 horas en el Pabellón del IES de San Sebastián y los chicos de «Sebas» han pedido a su club que haga un llamamiento a la afición ya que con su apoyo quieren resarcirse de la derrota sufrida en tierras grancanarias y demostrar que son capaces de superar este nuevo reto.
Los jóvenes dirigidos por «Sebas» Arteaga están muy dolidos por el resultado y por la propia imagen transmitidas en el partido de ida y es por ello que se toman este choque como un partido de «vida o muerte» ya que de no superar la desventaja quedarían apeados del Campeonato Nacional Juvenil del cual se ha sabido recientemente cual sería su cruce. En caso de superar la eliminatoria los gomeros se verían las caras frente al Boadilla Las Rozas,campeón de Madrid,en la segunda ronda de dicho campeonato ya que el sorteo ha deparado que el campeón de Canarias quede exento de la primera fase.
El técnico colombino relata lo siguiente,»debemos ser un equipo con todo lo que ello implica,sacrificio común,respeto interno y al adversario,voluntariedad en las tareas de ataque y defensa,generosidad con y sin el balón,una vez superado este punto podemos ganar a cualquiera y también remontar la eliminatoria que se nos presenta».
Como antesala al encuentro que dará a conocer el nombre del equipo que representará a Canarias en el Campeonato Nacional,el Gomera FS senior se mide desde las 11.30 horas al Realejos en un partido en el que ambos conjuntos no se juegan nada en especial y en el que los gomeros desean brindar a sus aficionados el subcampeonato de liga obtenido. Para el choque Mora cuenta con escasos efectivos en cuanto a hombres con licencia senior se refiere por lo que deberá contar con la presencia de algún que otro juvenil. El entrenador del senior aprovecha la ocasión para invitar a todos a que asistan a disfrutar de este intenso choque en donde estarán presentes los mejores filiales del archipiélago.
Desde el club se pide a todos los aficionados al fútbol sala y al deporte en general que acudan a presenciar ambos encuentros haciendo especial hincapié en el partido de categoría juvenil ya que la importancia del aliento de la grada será un factor decisivo en la posibilidad de la consecución del título de Campeón de Canarias.
Información de Gomeradeportes.com