El equipo infantil masculino finalizó la competición en 7ª posición al vencer en su partido final a la selección de Castilla la Mancha por 3 sets a 0,los chicos comenzaron el partido incómodos en la pista,motivo por el cual el primer set finalizó 24-26.
Aún así a medida que transcurrió el encuentro las buenas acciones comenzaron a llegar por parte de nuestros chicos hasta culminar en una gran victoria que hace justicia en esta competición. Cabe destacar que el equipo Infantil Masculino además consiguió ganar el trofeo de Juego Limpio de su categoría,demostrando el excelente comportamiento de nuestros deportistas y de nuestros técnicos en un Torneo de estas características.
El equipo cadete masculino finalizó la competición en 8ª posición tras perder su último encuentro frente a Castilla y León por 3 sets a 2 en un igualadísimo encuentro,que finalmente nuestros deportistas no pudieron ganar. A pesar de todo,dieron la cara durante todo el encuentro y se esforzaron al máximo con el objetivo de doblegar al equipo leonés,pero éstos,muy bien plantados en el campo,consiguieron llevarse el partido.
Ambos jugadores se han formado en el club gomero Bahía San Sebastian,con los que entrena actualmente,y participan en la liga provincial de sus respectivas categorías con el Arona Tenerife Sur,lo que le ha valido para ser llamados por los seleccionadores a participar en dicho campeonato de España. Para Juan Luis es su segundo campeonato de España,mientras que para Sebastian acumula 4 campeonatos de España (2 por selecciones y 2 por clubes) lo que da muestras del nivel que han demostrado y que atesoran ambos jugadores. Es por todo ello que queremos felicitarles en sus logros y animarles a que sigan entrenando de igual manera para que puedan seguir creciendo como deportistas y como personas.
Información remitida por la Directiva Bahía San Sebastian