Vuelve el mejor voleibol Provincial. Las chicas de Silvia Martín se medirán a un rival directo en la pelea por los Play-off el Arona Tenerife Sur.
Segundas las chicharreras del grupo B frente a las terceras las gomeras del grupo A. Bello y duro encuentro el que viviremos este sábado en San Sebastián.
Las gomeras desean la victoria,para poder seguir en los puestos altos de la competición,y pide el apoyo de su afición,la marea verde y negra,es clave en este encuentro. Las santacruceras,rivales directas,tienen un arsenal de jugadoras que desembarcaran en la Villa Capital con la intención de llevarse una victoria que les permita pasar a disputar la segunda ronda por el título.
Pero esto es Gomahara,y las verde y negras son fuertes en su casa y más si están arropadas por su afición. Toda una combinación que siempre funciona a la perfección y que se volverá a dar este sábado para intentar doblegar al conjunto tinerfeño.
Tras los recientes carnavales el grupo ha estado trabajando para volver a recuperar la concentración y terminar de encajar las piezas de la maquinaria verde-negra integrando a las nuevas jugadoras en el esquema de juego para esta apasionada competición.
En palabras de la propia Silvia Martín,“Tenemos que volver al camino del buen juego,ser mas contundentes y determinantes en el momento de cerrar un set o el partido,este sábado tenemos esa oportunidad y frente a nuestra gente.
El equipo gomero espera ver el Pabellón al completo para brindarles un buen partido”.